Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le imponen prisión preventiva por intento de homicidio

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue vinculado a proceso penal porque el 24 de abril habría acuchillado a un individuo en la colonia 14 de Febrero de Emiliano Zapata.

Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que habría herido con arma blanca a un hombre, el mes pasado, en la colonia 14 de Febrero del municipio de Emiliano Zapata.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del viernes 24 de abril, el ahora indiciado –Luis Alberto “N”– llegó a la calle Puerto Vallarta de la citada colonia, donde se encontraba la víctima, en compañía de su esposa y de su hijo.

El agresor amenazó de muerte al afectado e inmediatamente lo atacó a cuchilladas y en seguida huyó.

Derivado del ataque, la víctima sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo que pusieron en riesgo su vida.

Tras la denuncia ante la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez liberó una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto “N” como presunto responsable del intento de homicidio, la cual fue cumplida por agentes de la Policía de Investigación Criminal.

En audiencia correspondiente, el juez de Control determinó vincular a proceso al individuo, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Además, Luis Alberto deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,576,689 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presunto homicida ahora es investigado por robo
Sig. Hallan un cadáver en un canal de riego

Hay 5860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.