Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en un canal de riego

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba en estado de descomposición y cuya causa de muerte se desconoce; fue encontrado en la colonia El Edén de Jiutepec.

En estado de descomposición, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en un canal de riego, en la colonia El Edén de este municipio, la tarde del viernes. Se desconoce la causa del deceso.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que unos minutos después de las 19:00 horas, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar que había una persona muerta en la calle Tabachín.

Alrededor de las 19:45 horas arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE para llevar a cabo las investigaciones del caso.

En este sentido, se dio a conocer el cadáver fue encontrado dentro de un canal de riego que pasa a orillas de un sembradío de caña.

Asimismo, informaron que el finado era de complexión robusta y tez morena, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera de color verde.

Debido a que el cuerpo estaba en descomposición, los peritos no pudieron determinar la causa de muerte en el lugar del hallazgo. Por lo que será revelada hasta que cuenten con los resultados de la necropsia.

Por último, cabe destacar que la identidad del hombre aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,512,174 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le imponen prisión preventiva por intento de homicidio
Sig. Se cayó de la azotea de su casa mientras tendía ropa

Hay 6909 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.