Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un hombre por feminicidio

  • Like
  • Comentar

Habría participado en el asesinato de una mujer, a la que desmembraron y cuyos restos fueron abandonados en el poblado de Vicente Arana de Jojutla, en mayo de 2017.

Zona sur.- Un juez de Control determinó vincular a proceso a un hombre que estaría relacionado con el asesinato de una mujer que ocurrió en el año 2017 en el municipio de Jojutla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Humberto Leonardo “N”, de 29 años de edad, quien permanecerá en prisión preventiva. Asimismo, el juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, la FGE informó que el 11 de mayo de 2017, Humberto Leonardo y otros individuos se encontraban en compañía de una mujer, a quien golpearon y privaron de la vida.

Después desmembraron a la víctima, cuyos restos fueron abandonados en la ribera del río Gaitana, en el poblado de Vicente Arana, municipio de Jojutla.

Derivado de las investigaciones, las autoridades descubrieron la presunta participación del individuo en este caso.

Posteriormente, agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron la detención de Humberto Leonardo al salir del Centro Federal de Readaptación Social número 12 –que se ubica en el estado de Guanajuato–, donde cumplió una sentencia por delitos contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,659,491 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendia una casa en la Barona
Sig. Hallan desvalijado un auto en San José Vista Hermosa

Hay 6362 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.