Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan desvalijado un auto en San José Vista Hermosa

  • Like
  • Comentar

Se trata de un vehículo que fue robado el jueves 14 de mayo en Tlaltizapán; estaba abandonado en un camino de terracería.

Puente de Ixtla.- Desvalijado, un vehículo fue encontrado en un camino de terracería de la comunidad de San José Vista Hermosa de este municipio. Dicho automotor se lo robaron hace unos días en Tlaltizapán.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del domingo, agentes policiacos encontraron un automóvil mal estacionado cerca del panteón “San Agustín”, en el poblado en mención.

En este sentido, se dio a conocer que se trata de un vehículo Nissan Altima de color gris, modelo 2008, con placas de circulación PVZ-837-B de Morelos, el cual tenía la ventanilla del conductor rota y huellas de desvalijamiento.

Por lo anterior, los uniformados verificaron el número de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que contaba con reporte de robo del pasado 14 de mayo, en el municipio de Tlaltizapán.

Finalmente, el automotor fue llevado a un corralón, donde quedó a cargo de las autoridades.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,652,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un hombre por feminicidio
Sig. Arremetió a golpes en contra de su exnovia

Hay 7443 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.