Justicia
Lectura 1 '

Asesinan a un hombre en San Gabriel Las Palmas


  • Like
  • Comentar

Con heridas de bala y las manos atadas, fue encontrado en la calle Morelos de ese poblado que se ubica en el municipio de Amacuzac.

Amacuzac.- Maniatado y con heridas de arma de fuego, un hombre fue encontrado sin vida en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de este municipio, poco antes del mediodía del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el cadáver fue hallado alrededor de las 11:30 horas de ayer en la calle José María Morelos y Pavón del poblado mención, en el municipio de Amacuzac.

Por tal motivo, poco después, al sitio acudieron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que tenía atadas las manos y heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Una vez finalizadas las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Por último, cabe destacar que la identidad de la víctima aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,256,510 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arremetió a golpes en contra de su exnovia
Sig. A proceso, adolescente acusado de violar a una niña

Hay 6389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.