Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, adolescente acusado de violar a una niña


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que el 14 de mayo agredió sexualmente a una menor de cinco años –que es su sobrina–, en el poblado de Huatecalco de Tlaltizapán.

Zona sur.- Un adolescente llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculado por un juez por su posible participación en la conducta antisocial de violación agravada, en prejuicio de una niña de cinco años de edad, la cual ocurrió en el municipio de Tlaltizapán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juzgador determinó para el adolescente las medidas cautelares de presentación periódica, así como no asistir a reuniones o acercarse a ciertos lugares, además de no convivir o acercarse a las víctimas, ofendidos o testigos.

En relación con los hechos, la FGE dio a conocer que el pasado jueves 14 de mayo, la madre de la víctima salió de su casa –que está ubicada en la colonia La Loma del poblado de Huatecalco, municipio de Tlaltizapán–, donde dejó a su hija acompañada de su sobrino.

La mujer narró que al regresar a la vivienda, la niña le dio a conocer que cuando salió de casa, su tío la llevó al cuarto, la acostó en la cama y en seguida la agredió de forma sexual.

Por ello, el adolescente fue aprehendido –el pasado fin de semana– y puesto bajo la responsabilidad del juez de Control del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes, tras lo que quedó vinculado a proceso penal.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,772,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre en San Gabriel Las Palmas
Sig. Hieren a balazos a un taxista en Zapata

Hay 7629 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.