Justicia
Lectura 1 '

Asaltan la tienda Sam’s Club de Cuautla


  • Like
  • Comentar

Varios individuos irrumpieron en el establecimiento para robar teléfonos celulares y dinero, en la colonia Tierra Larga.

Cuautla.- Varios individuos cometieron un robo en la sucursal de “Sam’s Club” que está ubicada en la colonia Tierra Larga de este municipio, la mañana del martes.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 08:50 horas de ayer cuando elementos de la Policía Morelos se enteraron que un grupo de delincuentes entró al área de telefonía celular de la citada tienda.

Asimismo, se dio a conocer que los hombres se robaron varios teléfonos celulares y dinero.

Por tal motivo, al sitio arribaron agentes policíacos, quienes contactaron a los empleados de la tienda, pero no dieron a conocer las características físicas de los asaltantes, ni el monto de lo sustraído.

Ante dicha negativa, los policías únicamente recomendaron a los trabajadores que acudieran a la Fiscalía Regional Oriente para interponer la respectiva denuncia.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,128 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apuñalan a un individuo en Cuernavaca
Sig. Abandonan a una adolescente que estaba desaparecida

Hay 6377 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.