Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan a una adolescente que estaba desaparecida

  • Like
  • Comentar

Con las manos y los pies atados, la encontraron ilesa a orillas de una carretera, en el poblado de San Antonio Chiverías de Zacatepec.

Zacatepec.- Ilesa, una adolescente que estaba desaparecida fue encontrada en el poblado de San Antonio Chiverías de este municipio, la noche del martes. La menor estaba atada de manos y pies.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 23:00 horas de anteayer cuando alertaron a paramédicos acerca de la localización de una mujer que estaba tirada a orillas de la carretera Zacatepec-Xoxocotla, a la altura de la citada comunidad, en el municipio de Zacatepec.

Unos minutos después, los socorristas brindaron atención médica a la adolescente, de 16 años de edad, quien no requirió de hospitalización debido a que estaba ilesa.

Después, la joven –quien es originaria del estado de Guerrero y vecina del municipio de Temixco– fue entregada a sus familiares y a su pareja sentimental, que aseguró que desconocía el paradero de la menor desde al menos dos días, pero había pensado que estaba con sus padres.

Cabe mencionar que la adolescente se negó a presentar la denuncia correspondiente en contra de los responsables, cuyas identidades desconoce.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,483 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan la tienda Sam’s Club de Cuautla
Sig. Capturan a un presunto homicida en Tlaltizapán

Hay 6955 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.