Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un presunto homicida en Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con la muerte de un hombre que fue asesinado a golpes en la colonia Cuauhtémoc de ese municipio, en abril del año pasado.

Tlaltizapán.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un joven en este municipio debido a que estaría relacionado con el asesinato de un hombre, el cual ocurrió en el año 2019.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la mañana del miércoles cuando los policías cumplieron el mandato judicial en contra de quien es identificado como Brandon “N”, de 25 años de edad, en la calle Tenochtitlan de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Tlaltizapán.

Tras su captura, el individuo quedó a disposición de un juez por el delito de homicidio calificado.

En este sentido, se informó que el 9 de abril de 2019, Brandon, la víctima –Valentín “N”, de 48 años– y otros hombres estaban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de una tienda en la esquina conocida como “El Pinito”, en la colonia Cuauhtémoc de Tlaltizapán.

Ese día, Valentín se despidió de las personas con quienes estuvo bebiendo, pero uno de ellos presuntamente incitó a Brandon a que no lo dejara ir sin antes quitarle dinero.

En seguida, el ahora aprehendido habría comenzado a golpear a Valentín, quien perdió la vida unos momentos después.

Finalmente, se dio a conocer que Brandon “N” permanecerá en prisión preventiva, en espera de la audiencia de vinculación a proceso por el delito de homicidio.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,252,535 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan a una adolescente que estaba desaparecida
Sig. Arrestan a un adolescente que tenía “cristal”

Hay 5398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.