Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a cinco personas en el fraccionamiento “Brisas”

  • (1 Like)
  • Comentar

Tres hombres y dos mujeres fueron privados de la vida en una casa de ese conjunto habitacional, que se ubica en el municipio de Temixco.

Temixco.- Tres hombres y dos mujeres fueron asesinados a balazos por varios individuos en el fraccionamiento “Brisas” de este municipio, la tarde del jueves.

Con base en información policial, fue alrededor de las 15:40 horas cuando cuatro hombres armados –encapuchados, de estatura alta y complexión delgada– se brincaron la malla de un terreno baldío que va a dar a la calle Pacífico 2.

Una vez que ingresaron al fraccionamiento, corrieron alrededor de 20 metros, hasta que llegaron a una casa.

En seguida, uno de los hombres fue asesinado en la entrada de la vivienda, mientras que a las dos mujeres y a los otros dos individuos los privaron de la vida en el área de la alberca.

Al respecto, vecinos aseguraron que oyeron varios disparos. Por tal motivo llamaron a la Policía y a los guardias de seguridad que se encuentran en la pluma del acceso al conjunto habitacional.

La Policía comentó que los delincuentes escaparon por el mismo sitio por el que ingresaron, que colinda con la autopista México-Acapulco.

Unos minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional.

Asimismo, peritos de la FGE se encargaron de las pesquisas, tras lo que solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue a bordo de dos unidades.

Paralelamente, la Comisión Estatal de Seguridad llevó a cabo sobrevuelos del helicóptero, pero no ubicó a los homicidas.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna de las víctimas había sido identificada.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,918,197 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece el hombre baleado en la colonia Guacamayas
Sig. Hallan muerto a un joven abajo del puente Apatlaco

Hay 5063 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.