Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un joven abajo del puente Apatlaco

  • Like
  • Comentar

Fue encontrado en la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca; se desconoce si se lanzó desde dicho puente o si lo aventaron.

Un joven fue encontrado sin vida en la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca, la mañana del jueves, abajo del puente Apatlaco. Se desconoce si se lanzó o lo aventaron desde dicha estructura.

Al respecto, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que vecinos de la calle Río Balsas se enteraron que aproximadamente a las 05:00 horas de ayer una persona presuntamente se había caído desde una altura aproximada de 60 metros.

En este sentido, se trataba de un joven que tenía una edad aproximada de 25 años, el cual era complexión delgada, tez morena clara y estatura mediana, quien vestía camisa de color morado con pantalón de mezclilla.

Alrededor de las 07:00 horas arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las pesquisas.

Más tarde, a la morgue de la FGE que se ubica en Temixco llegaron familiares del finado, a quien identificaron como Alejandro “N”.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía si el hombre se suicidó o lo aventaron del puente, que también es conocido como “sin fin”.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,349,741 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a cinco personas en el fraccionamiento “Brisas”
Sig. Alfonso Gamboa y su familia se resguardaban para no contraer covid-19

Hay 6577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.