Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Alfonso Gamboa y su familia se resguardaban para no contraer covid-19

  • Like
  • Comentar

Junto con sus tres hermanos y su madre, quien fuera funcionario en la administración de Enrique Peña Nieto fue acribillado en el fraccionamiento “Brisas” de Temixco.

Temixco.- Alfonso Isaac Gamboa Lozano y su familia se resguardaban en una casa de descanso del fraccionamiento “Brisas” de este municipio para prevenir riesgo de contagio de covid-19, cuando las cinco personas fueron asesinadas a balazos, la tarde del jueves.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 15:50 horas de anteayer cuando vecinos del citado conjunto habitacional reportaron al número de emergencias 911 que habían escuchado varios disparos.

Por ello, agentes policiacos acudieron a una vivienda que se ubica en la calle Brisas del Pacífico del mencionado fraccionamiento, donde vieron a cinco personas heridas, pero todas ya habían fallecido.

Al confirmarse los decesos, agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Morelos acordonaron la escena del crimen.

En este sentido, se dio a conocer que los cadáveres de tres hombres y de dos mujeres estaban en el pasillo de acceso y en una zona de comedor en el jardín del inmueble.

Uno de los occisos fue identificado como Alfonso Isaac Gamboa Lozano, de 39 años de edad, quien fue titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público durante el sexenio 2012-2018.

Entre las víctimas también estaban sus tres hermanos, quienes fueron identificados como Miriam “N”, de 43 años de edad; Édgar “N”, de 37 años, y Ricardo “N”, de 44 años.

También fue asesinada su madre, Patricia “N”, de 60 años de edad.

La FGE aseguró que las víctimas eran originarias de la Ciudad de México, pero acudieron a la citada casa –que utilizaban de descanso de fines de semana– para establecer una estadía de seguridad sanitaria con el fin de prevenir cualquier contagio de covid-19.

En torno a este caso, se informó que cuatro personas irrumpieron en la propiedad; en seguida, dos individuos que portaban pistolas dispararon en contra de las personas hasta privarlas de la vida, tras lo que emprendieron la huida a bordo de un vehículo Renault Clío de color azul, con placas de circulación NEB-85-48 del Estado de México.

Unos minutos después, el automóvil fue abandonado en el kilómetro 84 de la carretera federal México-Acapulco, en el mismo municipio de Temixco, por lo que quedó a resguardo de la fiscalía.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,267,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un joven abajo del puente Apatlaco
Sig. Lo amenazaron con pistolas para que entregara su auto

Hay 4675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.