Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a joven que intentó robarse un auto

  • Like
  • Comentar

Presuntamente intentó de despojar de su vehículo a una mujer, en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias de Jiutepec.

Jiutepec.- Un joven que presuntamente despojó de sus pertenencias a una mujer e intentó robarle su automóvil, fue detenido por elementos de la Policía Morelos sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 14:30 horas del jueves, en la referida dirección, los agentes policiacos vieron un vehículo de color azul, junto al que había una mujer.

Al percatarse de la presencia de la patrulla, esta persona les hizo señas a los policías para que se detuvieran.

En seguida, los uniformados se acercaron a la joven, quien señaló a un individuo de haberla despojado de sus pertenencias. Asimismo, dijo que había intentado robarle su automotor.

Derivado de lo anterior, los policías arrestaron a Juan Manuel “N”, de 23 años de edad, quien presuntamente llevaba entre sus una cartera con identificaciones de la agraviada y otros objetos.

Por tal motivo, el individuo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,914,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre frente a la Unidad “Las Torres”
Sig. Arrestan a hombre armado que agredía a transeúntes

Hay 5251 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.