Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a hombre armado que agredía a transeúntes


709 Views
  • Like
  • Comentar

Fue detenido en la colonia El Empleado de Cuernavaca; la CES aseguró que portaba una pistola de calibre nueve milímetros.

Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de un arma de fuego, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia El Empleado de Cuernavaca.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 14:20 horas del jueves, los elementos policiacos circulaban sobre la avenida Domingo Diez.

Los uniformados refirieron que en dicha arteria vial vieron a un individuo que supuestamente se comportaba de manera agresiva con los transeúntes que pasaban por el lugar.

Por ello, los uniformados se le acercaron e intentaron realizarle una revisión a esta persona, tras lo que comenzó a forcejear con ellos, aunque finalmente fue sometido.

A decir de los policías, al hombre –que dijo llamarse Héctor “N”, de 38 años de edad– le encontraron una pistola de calibre nueve milímetros entre sus pertenencias.

Por último, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Visto 709 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,235 Posts 31,101,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a joven que intentó robarse un auto
Sig. Encuentran a un hombre sin vida en Alpuyeca
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...