Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un hombre armado y en poder de “cristal”


1105 Views
  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que tenía una pistola de calibre nueve milímetros y 12 dosis de droga; la detención fue realizada en el poblado de Tequesquitengo

Jojutla.- Un hombre fue arrestado presuntamente en posesión de un arma de fuego y varias dosis de droga conocida como “cristal”, en el poblado de Tequesquitengo de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la noche del viernes –alrededor de las 21:09 horas–, en la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, a la altura de la gasolinera de la citada comunidad.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a un individuo que estaba recargado en la cajuela de un vehículo Volkswagen Golf de color negro, sin placas de circulación.

Presuntamente, al ver la patrulla, el hombre abordó el automóvil e intentó escapar, pero fue alcanzado.

En ese momento, el conductor descendió del vehículo y supuestamente amenazó con atacar a tiros a los policías, por lo que fue sometido a una revisión, mediante la que le habrían encontrado 12 dosis de “cristal” y un arma de fuego de calibre nueve milímetros.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Elías “N”, de 32 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 1105 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,571 Posts 12,801,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un vehículo en Emiliano Zapata
Sig. Descubrió a su perro con un cráneo humano en el hocico
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...