Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Descubrió a su perro con un cráneo humano en el hocico


989 Views
  • Like
  • Comentar

Una mujer vio a su mascota con los restos óseos y solicitó ayuda a la Policía; el hecho ocurrió en la comunidad de Cuautlixco de Cuautla

Cuautla.- Una mujer descubrió a su perro con un cráneo humano en el hocico, la noche del viernes, en el poblado de Cuautlixco de este municipio.

Se desconoce si se trata de un cráneo de hombre y de mujer. Además, las demás partes de la osamenta no fueron encontradas.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 20:30 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía respecto del hallazgo de restos humanos, en el campo conocido como “El Aguaje” del poblado en mención.

Unos minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con una mujer.

Esta persona refirió que vio a su perro con un cráneo humano que llevaba en el hocico.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cráneo.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la procedencia de los restos óseos, así como si correspondía a un hombre o a una mujer. Asimismo, la otra parte de la osamenta no fue localizada.

Visto 989 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,591 Posts 13,000,330 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre armado y en poder de “cristal”
Sig. Fallece agente de la Policía Morelos a causa de covid-19
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...