El siniestro provocó la movilización de elementos de Protección Civil, Bomberos de Emiliano Zapata y Civac, quienes trabajaron durante más de una hora para sofocar las intensas llamaradas.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue alrededor de las 22:20 horas del pasado miércoles, cuando se recibió una llamada de auxilio, la cual informaba que varios vehículos se estaban quemando en el sitio señalado.
Personal de Protección Civil Municipal se dirigió a la colonia Agua Fría y al llegar comenzó con las labores de trabajo, pero al ver que no podía controlar el fuego, solicitó el apoyo de Bomberos Civac y de Emiliano Zapata.
Más de una hora los cuerpos de rescate estuvieron trabajando hasta que apagaron las llamas que a su paso dejaron calcinados dos camiones de volteo, una retroexcavadora y piezas de diferentes vehículos.
Los agentes se entrevistaron con el velador del lugar, Laurencio González Rebolledo, quien manifestó que salió a comprar comida y al regresar se encontró con el incendio en el predio que cuida, desconociendo las causas que originaron el fuego.