Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atacan a tiros a familia; mueren padre e hijo

1330 Views
  • Like
  • Comentar

Cuatro personas fueron agredidas a bordo de una camioneta, en la colonia Morelos de Jiutepec; dos personas fallecieron en el sitio y dos más fueron hospitalizadas.

Jiutepec.- Una familia que viajaba en una camioneta fue atacada a balazos por varios individuos, en la colonia Morelos de este municipio, la tarde del lunes. Padre e hijo murieron en el lugar de la agresión, mientras que dos personas más resultaron heridas.

De acuerdo con fuentes policiales, fue alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de color gris, con doble cabina, sobre la calle Morelos de la colonia del mismo nombre.

Fue a la altura de la iglesia conocida como  “La Piedrita” donde los atacantes –quienes viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta gris y una motocicleta– dispararon al menos 20 veces en contra estas personas, de frente.

Instantes después del ataque comenzaron a registrarse llamadas telefónicas en el número de emergencias 911, ya que era necesario el apoyo de la Policía y paramédicos.

Dentro de la camioneta fallecieron padre e hijo, de apellido Estrada, los cuales tenían su domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la misma colonia.

Derivado de la agresión, dos integrantes más de la familia resultaron heridos, por lo que fueron llevados a un hospital.

Los uniformados cerraron varios metros de las calles Aquiles Serdán y Morelos, ya que había casquillos esparcidos, que fueron los únicos indicios que dejaron los asesinos.

En este sentido, cabe destacar que el parabrisas y la carrocería de la camioneta tenían aproximadamente 15 impactos de bala.

Una vez que los peritos terminaron con las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres.

 

 

Visto 1330 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,629,495 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, individuo acusado de abusar de su hijastra
Sig. Lo mataron en la casa donde pretendía refugiarse
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...