Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo mataron en la casa donde pretendía refugiarse

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado a balazos por varios individuos que lo corretearon varios metros, en la colonia Cerritos Barona de Cuernavaca.

Un hombre fue asesinado a balazos por varias personas que lo siguieron y acorralaron en una casa, la mañana del lunes, en la colonia Cerritos Barona de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 10:30 horas de ayer cuando la víctima trataba de escapar de un grupo de individuos que lo correteaba por la calle Júpiter.

Momentos después, ingresó a una vivienda de dos plantas que se ubica en la calle Luna de la referida colonia, donde pretendía refugiarse.

Sin embargo, quienes lo seguían se brincaron el portón del inmueble. Instantes después, vecinos de la zona escucharon varios disparos, por lo que solicitaron ayuda a través del número de emergencias 911.

Unos minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales. Estos últimos confirmaron que el hombre ya había perdido la vida como consecuencia de los impactos de bala.

Por su parte, los policías solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 11:30 horas acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes recogieron los indicios.

Más tarde, auxiliares forenses levantaron el cadáver, el cual permanecía en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición.

Respecto de los homicidas, únicamente se dio a conocer que se dieron a la fuga hacia la colonia Universo de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,928,361 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a tiros a familia; mueren padre e hijo
Sig. Una adolecente está desaparecida desde hace ocho días

Hay 5847 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.