Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a una agente de tránsito en Amacuzac

  • Like
  • Comentar

Varios individuos la atacaron desde un taxi, en el poblado de San Gabriel Las Palmas de ese municipio; la joven sufrió diversas heridas.

Amacuzac.- Una agente de la Policía de Tránsito de este municipio resultó herida al ser atacada a balazos por individuos que viajaban en un taxi, la tarde del jueves, en el poblado de San Gabriel Las Palmas.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 13:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de una mujer que fue herida de bala en la calle Plan de Ayala de la citada comunidad.

La víctima, identificada como Guadalupe “N”, de 24 años de edad, resultó con cuatro heridas en el pecho, una en el muslo izquierdo, así como en la mano derecha y en un dedo, por lo que fue trasladada a un hospital.

Sin embargo, a causa de la gravedad de las heridas que tenía en el pecho, la agente fue trasladada a otro nosocomio.

Cabe mencionar que los responsables del ataque viajaban en un taxi Nissan Tsuru de color blanco, el cual después fue abandonado en la comunidad de Miahuatlán, perteneciente al mismo municipio de Amacuzac.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,675,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Viuda de exfuncionario federal habría planeado su homicidio
Sig. Hieren de dos balazos a un adolescente en Tlaltizapán

Hay 5347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.