Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren de dos balazos a un adolescente en Tlaltizapán

784 Views
  • Like
  • Comentar

Fue agredido por personas que huyeron a bordo de una camioneta, en la colonia El Mirador; presuntamente es hijo de un agente de tránsito.

Tlaltizapán.- Un adolescente fue herido de dos balazos, la noche del miércoles, en la colonia El Mirador de este municipio. Presuntamente es hijo de un agente de la Policía de Tránsito.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró alrededor de las 21:00 horas de anteayer en la calle Emiliano Zapata de la citada colonia, a la altura de un taller mecánico.

En ese lugar, paramédicos atendieron a un menor de 16 años de edad, quien fue llevado a un hospital debido a que resultó con heridas de bala en el brazo y la pierna izquierdos.

Acerca de la víctima, presuntamente se trata del hijo de un agente de tránsito.

Asimismo, se informó que el menor fue agredido por varias personas que huyeron a bordo de una camioneta Ford Explorer.

En torno a este caso, cabe destacar que en fechas recientes se han registrado ataques a balazos en contra de elementos de la Policía de Tlaltizapán, sin que hasta el momento se haya reportado alguna detención relacionada con esos hechos.

 

Visto 784 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,665 Posts 13,697,579 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a una agente de tránsito en Amacuzac
Sig. Se robaron una camioneta en la Satélite

Hay 3689 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.