Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Enfrentamiento entre policías y civiles deja dos heridos

  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos intercambiaron disparos con tres hombres, en la colonia Ampliación Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa; hubo tres detenidos, pero dos fueron hospitalizados.

Jiutepec.- Tres individuos fueron detenidos tras un supuesto enfrentamiento a balazos con agentes de la Policía Morelos, en la colonia Ampliación Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa de este municipio, la tarde del jueves. Dos de los individuos resultaron heridos.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 16:10 horas de ayer cuando elementos policiacos seguían a varios individuos que viajaban en un vehículo Nissan Marcha gris, sobre la calle 20 de Noviembre  de la citada colonia.

Unos momentos después, vecinos de la zona escucharon diversos balazos.

Presuntamente, los civiles agredieron a los uniformados y éstos repelieron el ataque.

Como consecuencia del intercambio de disparos, dos presuntos delincuentes resultaron heridos lesionados. Además, los policías sometieron a un hombre más.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron paramédicos, quienes atendieron a los dos individuos y los trasladaron a un hospital, donde quedaron en calidad de detenidos.

Asimismo, el otro hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Por último, cabe destacar que los peritos de la fiscalía recogieron al menos 30 casquillos de diferentes calibres que quedaron esparcidos en la zona.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,541,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos jóvenes fueron asesinados a balazos
Sig. Sin identificar, el cadáver abandonado en Real del Puente

Hay 6210 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.