Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el cadáver abandonado en Real del Puente

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue hallado sin vida en esa colonia de Xochitepec, dentro de bolsas de plástico; la FGE refirió que tenía huellas de violencia.

Xochitepec.- En calidad de desconocido se encuentra el hombre que fue encontrado sin vida, dentro bolsas de plástico, en la colonia Real del Puente de este municipio, la noche del miércoles.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al filo de las 22:30 horas de anteayer, reportaron que había una persona muerta en una esquina de las calles No Reelección y Reforma, a la altura de las canchas de usos múltiples de la citada colonia.

Cuando llegaron al sitio, los agentes policiacos y paramédicos se dieron cuenta de que la víctima tenía huellas de violencia. En seguida, el hecho fue comunicado a la FGE.

Una vez que arribaron los peritos de la fiscalía, sacaron fotografías del cadáver y recogieron los indicios que permitan dar con el paradero de los responsables.

Los agentes de la Policía de Investigación Criminal recorrieron la zona para ver si hay cámaras de seguridad.

Por su parte, elementos de la Policía Morelos iniciaron una búsqueda en las colonias Real del Puente y la cabecera municipal, pero no obtuvieron resultados favorables.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,331,474 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enfrentamiento entre policías y civiles deja dos heridos
Sig. Falsa sustracción de una niña moviliza a policías

Hay 7225 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.