Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falsa sustracción de una niña moviliza a policías


621 Views
  • Like
  • Comentar

Una mujer reportó que su hija de tres años había sido privada de la libertad, pero la menor se escondió en la casa porque la madre no le prestó su celular, en la colonia Ampliación Bugambilias.

Jiutepec.- La supuesta privación de la libertad de una niña de tres años provocó la movilización de agentes policiacos y sobrevuelos del helicóptero de la CES, en la colonia Ampliación Bugambilias de este municipio.

Sin embargo, la menor no había sido sustraída: se escondió en su propia casa luego de que su madre se negó a prestarle su teléfono celular.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 15:30 horas del jueves cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que alertaban que una menor de edad presuntamente había sido privada de su libertad.

Derivado de la denuncia, agentes de la Policía Morelos llegaron a la calle Abedules de la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec, donde contactaron a una mujer.

Ésta manifestó que, unos minutos antes, buscó a su hija Alison “N” para comer, pero no le respondió; después empezó a buscarla en la vivienda, sin resultados. Por lo que pidió la intervención de la Policía.

Por tal motivo, los uniformados llevaron a cabo patrullajes y sobrevuelos con el helicóptero de la CES.

Unos minutos después, un policía ingresó a la vivienda y encontró a la niña escondida.

Al cuestionarla por su acto, la menor refirió que su madre no le había prestado el teléfono celular y se escondió porque estaba molesto con ella.

 

Visto 621 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,614,990 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el cadáver abandonado en Real del Puente
Sig. Hallan a una niña abandonada en Coatlán del Río
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...