Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 23 años el joven asesinado en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Lo mataron a balazos afuera de su casa, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal; los homicidas se dieron a la fuga en una motocicleta.

Puente de Ixtla.- Ya fue identificado el joven al que mataron a balazos en la cabecera de este municipio, la noche del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de quien en vida respondía al nombre de Ángel Jesús “N”, de 23 años de edad.

Esta persona fue atacada a tiros afuera de su casa, en la calle Pedro Amaro esquina con la avenida Central, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipio de Puente de Ixtla.

En este sentido, se dio a conocer que la agresión ocurrió a las 21:00 horas de anteayer y fue cometida por al menos dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 22:00 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, que tenía heridas de bala en el pecho.

Cabe mencionar que en la escena del crimen, los peritos encontraron un teléfono celular y un casquillo percutido.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,235,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a una niña abandonada en Coatlán del Río
Sig. Transportaba armas largas, cartuchos y droga en un auto

Hay 6425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.