Un joven fue arrestado en la comunidad de Temimilcingo de Tlaltizapán; según la FGE, portaba armas de fuego, cartuchos y 29 dosis de “cristal”.
Tlaltizapán.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de dos armas de fuego, cartuchos y varias dosis de “cristal”, un joven fue arrestado en la comunidad de Temimilcingo de este municipio.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención se llevó a cabo la tarde del jueves, en la calle Zapotitlán del poblado en mención.
En ese sitio, agentes de la Policía de Investigación Criminal vieron un automóvil Nissan Sentra de color gris, modelo 2018, con placas de circulación de Morelos, cuyo conductor supuestamente portaba una escopeta.
Según los policías, al notar su presencia, el conductor descendió del vehículo y en seguida los amenazó, pero los uniformados sometieron a quien dijo llamarse Henry “N”, de 19 años de edad.
Los policías dijeron que al revisar a esta persona, en el short que vestía le encontraron 19 dosis de droga conocida como “cristal”, así como un teléfono celular de color negro.
Asimismo, los uniformados aseguraron que al revisar el vehículo, en la guantera encontraron diez dosis de la misma droga; junto a la palanca de velocidades hallaron un arma de fuego conocida como “cuerno de chivo”, calibre 7.62, y en la cajuela había seis cargadores para arma larga.
Por último, el joven fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.