Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaba armas largas, cartuchos y droga en un auto

  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la comunidad de Temimilcingo de Tlaltizapán; según la FGE, portaba armas de fuego, cartuchos y 29 dosis de “cristal”.

Tlaltizapán.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de dos armas de fuego, cartuchos y varias dosis de “cristal”, un joven fue arrestado en la comunidad de Temimilcingo de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención se llevó a cabo la tarde del jueves, en la calle Zapotitlán del poblado en mención.

En ese sitio, agentes de la Policía de Investigación Criminal vieron un automóvil Nissan Sentra de color gris, modelo 2018, con placas de circulación de Morelos, cuyo conductor supuestamente portaba una escopeta.

Según los policías, al notar su presencia, el conductor descendió del vehículo y en seguida los amenazó, pero los uniformados sometieron a quien dijo llamarse Henry “N”, de 19 años de edad.

Los policías dijeron que al revisar a esta persona, en el short que vestía le encontraron 19 dosis de droga conocida como “cristal”, así como un teléfono celular de color negro.

Asimismo, los uniformados aseguraron que al revisar el vehículo, en la guantera encontraron diez dosis de la misma droga; junto a la palanca de velocidades hallaron un arma de fuego conocida como “cuerno de chivo”, calibre 7.62, y en la cajuela había seis cargadores para arma larga.

Por último, el joven fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,784,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 23 años el joven asesinado en Puente de Ixtla
Sig. Vendían droga en una tienda de abarrotes

Hay 7182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.