Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vendían droga en una tienda de abarrotes

  • Like
  • Comentar

En el establecimiento, que se ubica en la cabecera de Zacatepec presuntamente hallaron decenas de “cristal” y un joven fue arrestado durante un cateo.

Zacatepec.- Durante un cateo realizado en una tienda de abarrotes, agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a un joven, presuntamente en posesión de varias dosis de “cristal”, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cateo se llevó a cabo la tarde del jueves, luego de diversas denuncias ciudadanas que alertaron sobre la presunta venta de droga en la tienda con razón social “Abarrotes Castañeda”, que se ubica en la calle Río Balsas de la cabecera municipal de Zacatepec.

Por tal motivo, el juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado, con sede en Jojutla, emitió la orden de cateo.

Posteriormente, los elementos policiacos acudieron al sitio. Al ingresar, habrían sido amenazados por un individuo que portaba un arma blanca.

Por ello, los agentes policiacos sometieron a quien se identificó como Jeovanny “N”, de 25 años de edad, quien presuntamente tenía diez dosis de droga cocida como “cristal” entre sus pertenencias.

Asimismo, en el inmueble los policías habrían encontrado 70 dosis de la misma droga y una bolsa que contenía marihuana.

También incautaron un vehículo Ford Windstar de color verde, modelo 1997, con placas de circulación de Morelos, y un automóvil Nissan March blanco, modelo 2015, con placas de la Ciudad de México.

A decir de los uniformados, en cada uno de los automotores había cuatro dosis droga.

Por último, el joven fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,685,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaba armas largas, cartuchos y droga en un auto
Sig. Matan a tiros a un joven en Emiliano Zapata

Hay 5694 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.