Justicia
Lectura 1 '

Abandonó la moto que conducía al ver una patrulla


  • Like
  • Comentar

Un individuo bajó de una motocicleta y se dio a la fuga al ver a policías, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Puente de Ixtla; tenía el número de serie alterado.

Puente de Ixtla.- Una motocicleta fue abandonada por un individuo en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio. Dicho vehículo tenía el número de serie alterado.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue aproximadamente a las 14:10 horas del lunes cuando agentes de la Policía Morelos vieron una motocicleta que supuestamente era conducida con exceso de velocidad en la calle No Reelección de la citada colonia.

Los uniformados refirieron que al notar su presencia, el conductor detuvo la marcha del vehículo, descendió y se echó a correr, tras lo que lo perdieron de vista.

En seguida, los policías se acercaron a la motocicleta (Italika, de color negro, sin placas de circulación); al revisarla, descubrieron que tenía el número de serie alterado.

Más tarde, el vehículo fue trasladado a un corralón de la zona sur. Mientras tanto, se realizan las investigaciones correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece campesino durante un choque
Sig. Arrestan a un taxista armado en Huitzilac

Hay 7359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.