Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un taxista armado en Huitzilac


859 Views
  • Like
  • Comentar

La CES refirió que lo detuvieron en la cabecera municipal, tras una persecución; además, presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.

Huitzilac.- Un taxista que presuntamente portaba un arma de fuego y se encontraba en estado de ebriedad fue detenido por agentes de la Policía Morelos en la cabecera de este municipio, durante los primeros minutos del martes.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 00:30 horas de ayer cuando los policías vieron a un joven que estaba realizando sus necesidades fisiológicas a un costado de un vehículo del transporte público Nissan Tsuru GS.

Los agentes policiacos aseguraron que al bajarse de la patrulla y acercarse al conductor, éste “se puso muy nervioso”, abordó el automóvil y abandonó la zona.

En seguida, los elementos policiacos iniciaron la persecución del taxi, hasta que le cerraron el paso y obligaron al chofer a que detuviera la marcha.

A decir de los uniformados, el individuo traía una pistola de calibre nueve milímetros.

Además, aseguraron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por último, los agentes arrestaron a quien dijo llamarse Diego Rafael “N”, de 25 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Visto 859 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,757 Posts 38,506,873 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonó la moto que conducía al ver una patrulla
Sig. Hallan tres cadáveres sepultados en una casa

Hay 3253 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.