Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un taxista armado en Huitzilac


  • Like
  • Comentar

La CES refirió que lo detuvieron en la cabecera municipal, tras una persecución; además, presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.

Huitzilac.- Un taxista que presuntamente portaba un arma de fuego y se encontraba en estado de ebriedad fue detenido por agentes de la Policía Morelos en la cabecera de este municipio, durante los primeros minutos del martes.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 00:30 horas de ayer cuando los policías vieron a un joven que estaba realizando sus necesidades fisiológicas a un costado de un vehículo del transporte público Nissan Tsuru GS.

Los agentes policiacos aseguraron que al bajarse de la patrulla y acercarse al conductor, éste “se puso muy nervioso”, abordó el automóvil y abandonó la zona.

En seguida, los elementos policiacos iniciaron la persecución del taxi, hasta que le cerraron el paso y obligaron al chofer a que detuviera la marcha.

A decir de los uniformados, el individuo traía una pistola de calibre nueve milímetros.

Además, aseguraron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por último, los agentes arrestaron a quien dijo llamarse Diego Rafael “N”, de 25 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,271,092 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonó la moto que conducía al ver una patrulla
Sig. Hallan tres cadáveres sepultados en una casa

Hay 7218 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.