Los albañiles que trabajan en el inmueble no encontraron sus objetos de trabajo cuando se disponían a buscarlo; el hecho ocurrió en la colonia Bosques de Cuernavaca.
Diversa herramienta de albañilería fue robada en una casa en obra negra que está ubicada en la colonia Bosques de Cuernavaca.
Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 08:30 horas del martes, un grupo integrado de ocho trabajadores de la construcción llegó a la vivienda, en la calle J. Guadalupe Juárez de la citada colonia.
Sin embargo, los trabajadores se dieron cuenta de que los candados estaban forzados y que habían destrozado las puertas de la casa, que aún está deshabitada.
Al ingresar a la bodega, descubrieron que ya no estaban sus carretillas, palas, picos, barretas, cucharas, marros, macetas, cinceles, cucharas, martillos y pinzas, que en su conjunto está valuado en aproximadamente siete mil pesos.
Uno de los afectados mencionó que tras el robo consiguieron algunas herramientas para continuar con la obra de construcción en la que trabajaban.
Cabe mencionar que el hecho no fue reportado a la Policía Morelos ni denunciado ante la Fiscalía General del Estado.