Publicado en Justicia Miércoles, 09 Octubre 2019 05:10

A proceso, un individuo que ocasionó un accidente

Escrito por

En estado ebriedad, conducía una camioneta que impactó contra un vehículo y ello dejó una persona herida, en Jonacatepec.

Región oriente.- Un individuo fue vinculado a proceso debido a que, por conducir en estado de ebriedad, impactó su camioneta contra un vehículo, tras lo que una persona resultó herida, en el municipio de Jonacatepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ahora imputado es Juan “N”, a quien acusan del delito de lesiones culposas.

Respecto de los hechos, la FGE informó que se registraron la noche del 20 de enero de 2018, cuando la víctima manejaba un vehículo Volkswagen Pointer, modelo 2002 con placas de circulación PZN-5399, en compañía de su padre, sobre la carretera local Jonacatepec-Tetelilla.

Al llegar a la altura del campo de cultivo “Pozo Número 1”, del municipio de Jonacatepec, dicho automotor fue impactado por una camioneta Ford pickup, modelo 1998, con placas de circulación NW-89664, la cual era conducida por Juan “N”, en estado de ebriedad.

A causa del accidente, el afectado sufrió heridas y fracturas en el cuerpo.

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, el juez de la causa vinculó a proceso a Juan “N” y dictaminó la prisión preventiva en su contra, como medida cautelar, así como el pago de 93 mil pesos por concepto de reparación de los daños ocasionados y continuar con su proceso.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.