Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a dos personas por delitos contra la salud


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre son investigados debido a que fueron detenidos en una casa de Jantetelco donde presuntamente había droga, armas y otros objetos ilícitos.

Región oriente.- Por presuntos delitos contra la salud, una mujer y un hombre fueron vinculados a proceso penal por un juez de Control. Estas personas fueron detenidas durante un cateo, en el municipio de Jantetelco.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el viernes 5 de junio del año en curso, autoridades realizaron un operativo en una casa que se ubica en la calle Valentín Gómez Farías de la cabecera municipal de Jantetelco.

En dicho lugar habrían decomisado diversos objetos, tales como celulares, piedra cristalina, armas, entre otros.

Asimismo, la FGE refirió que en el inmueble arrestaron a quienes dijeron llamarse Elena “N” y Jorge “N”, a quienes pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Durante el desarrollo de la audiencia respectiva, habrían aportado las pruebas que permitieron al juez vincular a proceso a ambas personas.

Además, el juzgador fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, al tiempo que decretó medidas cautelares distintas a prisión preventiva para ambos imputados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,738,726 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran en Huatecalco un auto robado
Sig. Dan prisión preventiva a individuo acusado de robo

Hay 5097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.