Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan prisión preventiva a individuo acusado de robo


  • Like
  • Comentar

Un juez calificó como legal su detención; habría participado en un robo cometido en una tienda departamental que se ubica en Tejalpa.

Luego de que un juez calificó como legal su detención, un hombre permanecerá en prisión preventiva. Es acusado de haber cometido un robo en una tienda departamental.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del pasado 7 de junio, tres individuos ingresaron a un establecimiento que está ubicado en el poblado de Tejalpa de Jiutepec, donde rompieron algunas vitrinas y se apoderaron de los objetos de valor, principalmente teléfonos celulares, tras lo que emprendieron la huida.

En seguida, los trabajadores reportaron el robo. Después, agentes policiacos detuvieron a dos de los presuntos responsables del robo, en Civac.

Sin embargo, uno de ellos acreditó ser menor de edad, por lo quedó bajo la responsabilidad de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

Por su parte, el otro individuo –Luis Gustavo– fue llevado ante el Ministerio Público del fuero común.

El juez de Control le imputó el delito de robo calificado, por lo que permanecerá en prisión preventiva, en espera de la audiencia de vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,437,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a dos personas por delitos contra la salud
Sig. Abandonan a un hombre sin vida dentro de una bolsa

Hay 5460 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.