Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan a mujer de intentar privar de su libertad a una niña


  • Like
  • Comentar

Presuntamente sustrajo a una menor de cuatro años en el poblado de Amatitlán de Cuernavaca; aseguró que trató de llevársela porque su madre la maltrata.

Una vecina del poblado de Amatitlán de Cuernavaca fue detenida por elementos de la Policía Vial luego de que habría intentado privar de su libertad a una niña de cuatro años de edad.

Respecto de los hechos, la Policía Vial de Cuernavaca informó que la madre de la menor –identificada como Anabel “N”– comentó que ésta estaba jugando en el patio de su domicilio, junto con dos niños más, en el referido poblado.

De pronto, se percató de que la niña ya no estaba. En seguida salió a la calle y observó que una vecina llevaba a su hija de la mano.

Por tal motivo, corrió hasta alcanzarlas, dos cuadras adelante, tras lo que comenzaron a forcejear las dos mujeres.

Después llegaron policías de tránsito para ver qué ocurría.

En este sentido, quien dijo llamarse Estela “N”, de 40 años, aseguró que se quería llevar a la pequeña para cuidarla, ya que su madre la maltrata.

Tras los señalamientos de la mamá, los agentes policiacos arrestaron a Estela “N”, a quien turnaron ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,487,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban 100 mil pesos a una mujer en Temixco
Sig. Identifican a mujer que murió atropellada en Temimilcingo

Hay 6917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.