Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Roban 100 mil pesos a una mujer en Temixco


  • Like
  • Comentar

Dos individuos armados la asaltaron en la colonia Las Ánimas; la víctima había retirado el dinero en una sucursal bancaria de Cuernavaca, unos minutos antes.

Temixco.- Una mujer fue asaltada por dos individuos en la colonia Las Ánimas de este municipio, donde la despojaron de 100 mil pesos que había retirado en una sucursal bancaria de Cuernavaca, la tarde del viernes.

Con base en información de fuentes policiales, la víctima realizó el retiro en la capital morelense, de donde se dirigió al municipio de Temixco.

Sin embargo, cuando caminaba en la calle Fortalecimiento, a la altura del restaurante “Océano Dorado”, fue interceptada por un vehículo Dodge Neón de color azul, del que descendieron dos hombres que portaban armas de fuego.

En seguida, los delincuentes la sometieron para robarle el dinero, tras lo que emprendieron la huida hacia la autopista México-Acapulco, con dirección a Cuernavaca.

Fue alrededor de las 13:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del asalto.

Por ello, agentes policiacos iniciaron la búsqueda, pero no pudieron encontrar a los delincuentes, quienes eran robustos y de tez morena, os cuales vestían playeras de color gris y pantalón de mezclilla.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,506,454 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan a un hombre sin vida dentro de una bolsa
Sig. Acusan a mujer de intentar privar de su libertad a una niña

Hay 6578 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.