Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos personas se extraviaron en un paraje del Tepozteco


854 Views
  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron rescatados debido a que tuvieron un percance mientras practicaban senderismo; él sufrió un golpe en la cabeza al caerse y ella resultó ilesa.

Tepoztlán.- Una mujer y un hombre sufrieron un accidente mientras practicaban senderismo, en el cerro del Tepozteco. Él fue atendido por paramédicos debido a que sufrió lesiones tras una caída, mientras que ella resultó ilesa.

Respeto de los hechos, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM) informó que alrededor de las 19:30 horas del domingo fue alertada acerca de dos personas que estaban extraviadas en el referido cerro.

En seguida, elementos de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres de la CEPCM acudieron al paraje de Atongo, en coordinación con Protección Civil del municipio y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para iniciar la búsqueda.

Los afectados se comunicaron vía telefónica con los cuerpos de rescate, quienes los localizaron. Por tal motivo tuvieron que realizar un ascenso a la zona.

Más tarde encontraron a quienes dijeron llamarse Miguel “N” y Analoa “N”, provenientes de la Ciudad de México, los cuales comentaron que practicaban senderismo cuando tuvieron el percance.

Posteriormente, los rescatistas se dieron cuenta de que el hombre estaba herido como consecuencia de una caída, por lo que fue llevado a un nosocomio. Por su parte, la mujer resultó ilesa.

 

Visto 854 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,520 Posts 34,926,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a una mujer calcinada en Xochitepec
Sig. Terminó en un hospital al ser golpeada por su esposo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...