Justicia
Lectura 1 '

Terminó en un hospital al ser golpeada por su esposo


886 Views
  • Like
  • Comentar

Una joven de 18 años fue hospitalizada debido a que la agredió un individuo, en el barrio San Agustín de Totolapan; el hombre fue arrestado.

Totolapan.- Un hombre que habría golpeado a su esposa fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el barrio San Agustín de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la noche del domingo cuando agentes policiacos se trasladaron a la calle Hermenegildo Galeana del citado barrio, debido a que presuntamente ocurría una riña familiar.

Al llegar, los uniformados entrevistaron a una joven de 18 años de edad que tenía diversas lesiones, quien manifestó que su pareja sentimental la había agredido físicamente, por lo que deseaba denunciar los hechos.

En seguida, los policías arrestaron al individuo, identificado como Omar “N”, de 43 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Por su parte, a la víctima la trasladaron a un hospital debido a que resultó con varias lesiones.

 

Visto 886 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,609 Posts 36,162,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos personas se extraviaron en un paraje del Tepozteco
Sig. Vinculan a proceso a mujer acusada de sustraer a una niña

Hay 2928 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.