Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue retenido en un supermercado por presunto robo


723 Views
  • Like
  • Comentar

Vigilantes de una tienda retuvieron a un hombre que supuestamente trató de hurtar mercancía, en la colonia Campo Nuevo de Temixco.

Temixco.- Personal de seguridad privada retuvo a un hombre que supuestamente intentó robar mercancía, en la sucursal de la tienda Walmart que se ubica en la colonia Campo Nuevo de este municipio. Más tarde fue entregado a la Policía.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del lunes cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido un presunto robo en el referido establecimiento.

Unos minutos después llegaron los agentes policíacos, quienes vieron que algunos vigilantes de la tienda tenían sometido a un individuo, quien dijo llamarse Ricardo Rubén “N”, de 34 años de edad.

Los empleados aseguraron que por medio de las cámaras de vigilancia se dieron cuenta cuando esta persona supuestamente guardaba mercancía en una mochila, pero al llegar a la puerta habilitada como salida, no realizó el pago correspondiente.

A petición del representante legal de la tienda, el hombre fue detenido y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Visto 723 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,235 Posts 31,103,449 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven que tenía retenida a una adolescente
Sig. Relacionan a pareja con el asesinato de tres médicos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...