Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a joven que tenía retenida a una adolescente


  • Like
  • Comentar

Fue detenido en el poblado de Tenextepango de Ayala; presuntamente privó de su libertad a una menor de 16 años de edad.

Ayala.- Un hombre que presuntamente tenía privada de su libertad a una menor de edad fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Tenextepango de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del lunes, una mujer llamó a la Policía –vía telefónica– para solicitar ayuda, debido a que tenía un día sin que su hija regresara a su domicilio.

Unos minutos más tarde, los policías llegaron a la calle Benito Juárez, donde entrevistaron a quien dijo ser la madre de una adolescente de 16 años de edad.

La mujer manifestó que acababa de recibir una llamada telefónica de su hija en la que comentó que un individuo la tenía encerrada en una casa que está ubicada a unos metros de su domicilio. Además, la amenazaba con llevarla al Estado de México.

En el sitio, los uniformados localizaron a la menor afuera de la vivienda. Esta persona expresó que el hombre que la tenía retenida en el lugar le había exigido tres mil pesos para no publicar un video comprometedor en redes sociales.

La agraviada dio a conocer a los policías las características del presunto responsable, así que se inició la búsqueda.

Unos minutos después, el hombre fue localizado a bordo de un vehículo Volkswagen Clásico de color negro, con placas de circulación del estado de Guerrero.

El individuo dijo llamarse Édgar Uriel “N”, de 26 años, quien fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,299,532 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a mujer acusada de sustraer a una niña
Sig. Fue retenido en un supermercado por presunto robo

Hay 6204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.