Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ofreció dinero para tener relaciones sexuales con un adolescente

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en Atlatlahucan debido a que presuntamente pretendía pagarle a la madre de un menor de 14 años para que le permitiera tener un encuentro sexual con él.

Atlatlahucan.- Un hombre que habría ofrecido cinco mil pesos a una mujer para que le permitiera tener relaciones sexuales con su hijo, de 14 años de edad, fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en el barrio Los Reyes de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del martes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que informaban que ocurría una riña en la avenida Kilómetro 88, en el citado barrio.

Unos minutos más tarde llegaron los uniformados, quienes contactaron a una mujer, la cual los llevó al callejón Lerdo de Tejada, donde señaló a un individuo.

Asimismo, aseguró que el hombre le ofreció dinero para que le permitiera tener relaciones sexuales con su hijo, al que presuntamente estaba acosando.

Por tal motivo, a petición de la denunciante, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Ricardo “N”, de 42 años, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Cabe destacar que el individuo se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,549,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a individuo acusado de abusar de dos mujeres
Sig. Vinculan a proceso a pareja por violación

Hay 6074 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.