Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a pareja por violación

  • Like
  • Comentar

La FGE informó que se trata de una mujer y un hombre que habrían cometido el delito en abril pasado, en la cabecera municipal de Tlaltizapán; ya fueron vinculados a proceso.

Tlaltizapán.- Una mujer y un hombre fueron aprehendidos en la cabecera de este municipio porque estarían relacionados con una agresión sexual, en agravio de una menor, a quien llevaron a una casa a través de engaños.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Ifigenia “N”, de 52 años de edad, y Mardonio “N”, vecinos del municipio de Tlaltizapán, quienes fueron vinculados a proceso penal y además permanecerán en prisión preventiva por el delito de violación agravada.

En relación con el hecho, la FGE dio a conocer que el 28 de abril del año en curso, la madre de la víctima denunció que una mujer y un hombre (con quienes existen lazos familiares) habían atacado sexualmente a su hija, que es menor de edad.

La mujer declaró que el día en mención, la ahora imputada acudió a visitar a la víctima para invitarla a su casa, donde le regalaría ropa.

Sin embargo, al llegar a la vivienda de Ifigenia, ubicada en la cabecera municipal de Tlaltizapán, la menor de 12 años fue llevada a una habitación, donde la esperaba Mardonio “N”.

Presuntamente, con ayuda de la mujer, el individuo abusó de la niña, a quien amenazó con privar de la vida a sus hermanos si contaba lo sucedido.

No obstante lo anterior, la víctima relató a su madre lo ocurrido en casa de Ifigenia y Mardonio, por lo que se giró la orden de aprehensión en contra de la pareja, que fue arrestada en la cabecera de Tlaltizapán.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,238,838 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofreció dinero para tener relaciones sexuales con un adolescente
Sig. Asaltan a automovilista en Santa María Ahuacatitlán

Hay 5859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.