Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vuelca tráiler y se incendia en la autopista La Pera-Cuautla

  • Like
  • Comentar

Durante el percance, el vehículo impactó un auto particular, a la altura de la caseta de cobro de Tepoztlán; no hubo heridos, pero el chofer del tráiler se dio a la fuga.

Tepoztlán.- Un tráiler que transportaba varias toneladas de cebolla volcó y terminó en llamas luego de que el conductor perdiera el control cuando circulaba sobre la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la caseta de cobro de este municipio. No hubo personas heridas.

Durante el incidente, el pesado vehículo ocasionó daños a un automóvil que circulaba con dirección hacia Cuernavaca.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 09:40 horas del lunes, automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que un tráiler se estaba incendiando y a su vez había impactado a un automotor particular Audi de color blanco, en el kilómetro 5 de la mencionada autopista.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos de Protección Civil municipal y Bomberos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes sofocaron el incendio después de un intenso trabajo.

Asimismo, los socorristas atendieron al conductor del vehículo particular, el cual resultó ileso, mientras que el chofer del tráiler se dio a la fuga.

Por último, personal de Protección Civil y de Capufe se encargó de retirar las cebollas, que quedaron regadas en la cinta asfáltica.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,847,139 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Individuos armados le robaron su camioneta
Sig. Lo privaron de la vida a palazos

Hay 6332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.