Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado a pedradas dentro de su casa

  • Like
  • Comentar

Un reparador de celulares fue privado de la vida en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia El Calvario de Emiliano Zapata; le provocaron heridas en la cabeza.

Emiliano Zapata.- Un hombre que se dedicaba a la compostura de teléfonos celulares fue asesinado a pedradas en el interior de su casa que se ubica en la colonia El Calvario de este municipio, la tarde del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 12:30 horas del lunes cuando elementos de la Policía Morelos y paramédicos se trasladaron a la calle Framboyanes de la colonia en mención, debido a que una persona estaba herida dentro de una propiedad.

Dentro de una habitación de la vivienda encontraron a la víctima, que tenía una edad aproximada de 40 años de edad, era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, la cual vestía pantalón de mezclilla azul.

Asimismo, al acercarse se percataron de que el individuo tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con una piedra.

Respecto del finado, vecinos de la zona comentaron a los agentes policíacos que vivía solo y se dedicaba a arreglar teléfonos celulares.

En torno a este caso, la Fiscalía Regional Metropolitana informó que una de las líneas de investigación que sigue es una posible riña en el interior de la morada. Sin embargo, se realizan las pesquisas para dar con el paradero del o los responsables.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,904,462 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo privaron de la vida a palazos
Sig. Lo asesinaron de cuatro balazos en el rostro

Hay 6288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.