Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo asesinaron de cuatro balazos en el rostro

  • Like
  • Comentar

Un hombre de aproximadamente 35 años fue privado de la vida en la colonia Del Bosque de Cuernavaca; se desconoce su identidad.

De cuatro balazos en el rostro, un hombre fue asesinado en la colonia Del Bosque de Cuernavaca, la noche del domingo. La identidad de la víctima aún es desconocida.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 22:30 horas de anteayer cuando vecinos de la citada colonia escucharon disparos, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde llegaron agentes de la Policía de Morelos, quienes solicitaron ayuda de una ambulancia.

Los paramédicos arribaron a las 22:50 horas, los cuales vieron el cadáver tendido sobre la acera, en la avenida Subida a Chalma esquina con la privada Horizonte.

El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla azul y calcetas blancas.

Los socorristas confirmaron que el individuo ya había perdido la vida a causa de los impactos de bala que recibió en el rostro, así que la escena del crimen fue resguardada por los uniformados.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones de este caso.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima no había sido revelada y se desconocían las circunstancias en las que ocurrió el homicidio.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,892,889 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado a pedradas dentro de su casa
Sig. Se lanzó a una barranca tras discutir con su esposa

Hay 6209 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.