Un hombre falleció al aventarse a una barranca, en la colonia La Pradera de Cuernavaca; se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Unos momentos después de haber discutido con su esposa, un hombre se lanzó a una barranca en la colonia La Pradera de Cuernavaca, la noche del domingo. El individuo falleció.
De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 20:30 horas de anteayer cuando vecinos de la calle Lázaro Cárdenas de la citada colonia realizaron una llamada telefónica al número de emergencias 911 para reportar el incidente.
Al llegar al sitio, agentes policiacos entrevistaron a una mujer que se identificó como Perla “N”, la cual manifestó que, minutos antes, ella y su pareja sentimental –que se encontraba bajo los efectos del alcohol– sostuvieron una discusión, durante la que el individuo amagó con aventarse a la barranca, hasta que lo hizo.
Más tarde, personal de Protección Civil y Bomberos realizó diversas maniobras para sacar el cadáver de quien fue identificado como Adrián “N”, de 35 años de edad.
Por último, personal de la Fiscalía Regional Metropolitana se hizo cargo de levantar el cuerpo, el cual fue llevado a la morgue del municipio de Temixco.