Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos hombres en poder de “cristal”


711 Views
  • Like
  • Comentar

Según la CES, les encontraron 26 dosis de esa droga; fueron detenidos en el poblado de Galeana de Zacatepec.

Zacatepec.- Dos hombres a los que presuntamente descubrieron en posesión de 26 dosis de “cristal” fueron arrestados en la comunidad de Galeana de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo a las 04:40 horas del martes, en el bulevar Cuauhtémoc del referido poblado, en el municipio de Zacatepec.

Fue a la altura del puente de “La Corona” donde agentes de la Policía Morelos observaron a dos hombres que discutían cerca de una motocicleta Italika de colores rojo y negro, con placas de circulación del estado de Michoacán.

A decir de los uniformados, al notar la presencia de la patrulla, los individuos pretendieron escapar.

Sin embargo, los policías se acercaron y se percataron que en el piso había tres bolsas de plástico pequeñas de color negro que supuestamente contenían droga conocida como “cristal”. 

En seguida, los dos hombres fueron sometidos a una revisión, mediante la que habrían hallado 23 dosis más de la misma droga entre sus prendas de vestir.

Por ello fueron detenidos quienes dijeron llamarse Adrián “N”, de 37 años de edad, y José Luis “N”, de 30 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Visto 711 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,312 Posts 10,448,129 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a golpes a un hombre en Tetecala
Sig. A proceso, presunto integrante de “Los Rojos”
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...