Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, presunto integrante de “Los Rojos”


772 Views
  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac, presuntamente en posesión de armas, cartuchos, droga y uniformes de policía.

Zona sur.- Continuará en prisión preventiva un presunto integrante del grupo delictivo denominado “Los Rojos”, el cual fue detenido en el municipio de Amacuzac, el pasado fin de semana, presuntamente en posesión de droga, armas de fuego, cartuchos y uniformes de la Policía de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien responde al nombre de Abraham Emiliano “N”, de 39 años de edad, que fue vinculado a proceso penal por el delito de daños contra la salud.

En relación con el hecho, se informó que el pasado sábado, agentes de la Policía de Investigación Criminal, con apoyo de elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional, arrestaron a Abraham Emiliano en la calle Xochicalco esquina con la calle 15 de Septiembre del poblado de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac.

Asimismo, la Policía informó que al individuo le habrían decomisado dos armas de fuego (una de calibre de .38 y la otra de nueve milímetros), 70 cartuchos, 34 dosis de droga conocida como “cristal” y tres uniformes de la Policía Preventiva de Cuernavaca.

La tarde del lunes, durante la audiencia de control, el juez determinó vincular a proceso al hombre, quien permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

 

Visto 772 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,312 Posts 10,449,381 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos hombres en poder de “cristal”
Sig. Dos baleados en el bulevar Cuauhnáhuac; uno murió
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...