Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Terminó prensada en su auto durante un choque


  • Like
  • Comentar

Una mujer resultó lesionada debido a que el vehículo que conducía se impactó contra una jardinera, en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

Personal de Bomberos rescató a una mujer que quedó prensada en el interior del vehículo que conducía, el cual se impactó sobre la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, a la altura de la glorieta.

De acuerdo con información de Protección Civil municipal, alrededor de las 23:00 horas del miércoles, los bomberos acudieron al mencionado lugar debido a que les reportaron que había una persona herida dentro un automotor.

Al llegar, los cuerpos de rescate vieron a la víctima, quien se identificó como Karla “N”, la cual estaba atrapada en el interior de un automóvil Renault Sandero, con placas de circulación 376-YCM de la Ciudad de México.

Los rescatistas utilizaron equipo hidráulica para liberar a la afectada, quien posteriormente fue trasladada a un hospital.

En torno a este caso, el área de Protección Civil refirió que el pavimento mojado y la falta de precaución al conducir provocaron el percance, puesto que la conductora perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra una jardinera.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,837,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acumulación de gas, causa de la explosión en la zona militar
Sig. A proceso, director de primaria que violó a una alumna

Hay 5963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.