Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, director de primaria que violó a una alumna


  • Like
  • Comentar

Seguirá en prisión preventiva mientras concluye la investigación; el delito habría sido cometido en el municipio de Cuautla.

Región oriente.- Un juez de Control vinculó a proceso a un hombre por violación agravada y abuso sexual, en agravio de una menor de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima manifestó que el ahora imputado, Zenón “N”, de 35 años de edad –quien es director de la escuela primaria donde tomaba clases, la cual se ubica en la colonia Narciso Mendoza de Cuautla–, la obligaba a realizarle actos eróticos, además tocó su cuerpo.

Asimismo, refirió que en diciembre de 2019 la violó.

Posteriormente, la niña comentó a su padre lo ocurrido. Por ello, el hombre interpuso la denuncia correspondiente, tras lo que el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación.

Después fue girada la orden de aprehensión en contra de Zenón “N”, la cual fue cumplida por agentes de la Policía de Investigación Criminal.

Durante la audiencia correspondiente, la autoridad judicial valoró las pruebas aportadas por el Ministerio Público y vinculó a proceso penal a esta persona por el delito mencionado, al tiempo que decretó prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,349,309 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó prensada en su auto durante un choque
Sig. Descubren a dos hombres robando productos lácteos

Hay 5228 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.