Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Descubren a dos hombres robando productos lácteos


  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos los sorprendieron vaciando la mercancía de una camioneta, en la colonia Arboledas de Temixco; los dos delincuentes se dieron a la fuga.

Temixco.- Dos individuos fueron descubiertos por agentes de la Policía Morelos cuando vaciaban la mercancía de una camioneta de la empresa “Alpura” que habían robado, en este municipio, la mañana del jueves. Ambos se dieron a la fuga.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando los policías recibieron un reporte –vía radiofrecuencia– mediante el que les daban a conocer que acababan de asaltar a un repartidor de la citada empresa de lácteos sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Arboleadas de Temixco.

Al llegar al referido sitio, los uniformados vieron una camioneta Ford Super Duty de colores blanco y azul, con logotipos de “Alpura”, que se encontraba estacionada con la puerta trasera abierta.

En seguida, de dicho vehículo se bajaron corriendo dos individuos, los cuales emprendieron la huida a pie al notar la presencia policiaca.

Junto a la camioneta de lácteos se encontraba un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco, sin placas de circulación, en cuyo interior encontraron diversos productos lácteos.

En el lugar, los policías entrevistaron al conductor de la camioneta, quien manifestó que los dos hombres que se habían dado a la fuga le estaban robando mercancía y la pasaban al vehículo Aveo.

Por tales hechos, ambos vehículos fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades competentes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,562,484 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, director de primaria que violó a una alumna
Sig. Roban al menos 50 celulares en una tienda Coppel

Hay 6459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.